Ya es todo un hombre: el hijo mayor de Angelina Jolie sorprendió con lo grande que está

Fue visto con un cambio de look.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:52

En marzo de 2012, Angelina Jolie adoptó en Camboya a Maddox, el hijo mayor de sus seis herederos. Aunque sus padres han intentado alejarlo de las cámaras, los paparazzis se las han ingeniado para retratarlo.

De sus hermanos, el primogénito de la actriz ganadora de un Óscar es uno de los más nombrados en los medios. Esto tiene que ver por la disputa que mantiene con Brad Pitt, una que parece no terminar de resolverse.

Así como él, Zahara y Shiloh, también son los favoritos de las cámaras cada vez que salen solos o en compañía de la estrella de Hollywood. En esta ocasión, Maddox llamó la atención por lo grande que está.

Actualmente, el joven tiene 19 años y al igual que la celebridad lleva un estilo y una forma de ser rebelde y elegante a la hora de vestir. Las fotografías así lo comprueban.

Este fin de semana, el hijo de Angelina Jolie fue visto luciendo un atuendo casual compuesto por un pantalón medianamente holgado, unas botas y una remera estampada de un grupo de punk.

Las cámaras también lo retrataron en compañía de una dama, quien parece ser una amiga. Cabe recordar, que Maddox está de paso en Estados Unidos donde vive la actriz de "Gia" y el resto de sus hermanos.

El joven de 19 años tuvo que regresarse de Corea del Sur, país donde asiste a la universidad, debido a la pandemia. Por lo cual, la protagonista de “Tomb Raider” ha pasado estos meses feliz junto a sus "pequeños".

En realidad, la mayoría de los miembros de la familia de Angelina Jolie están enormes al igual que Maddox. Los más chicos son los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, ambos de 12 años.

Otras Noticias