Adiós al Guasón: Joaquín Phoenix buscará otro Óscar con este nuevo y desafiante proyecto

El anuncio ya es oficial.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:15

Joaquín Phoenix es uno de los actores más comprometidos con su trabajo. Desde que lo vimos en “Gladiador”, se sabía que iba a llegar lejos, sobre todo en papeles de villanos.

Por algo el actor estadounidense se lució al personificar al malvado Guasón, un personaje que le costó un cambio físico y mental nada sencillo, puesto que debió bajar de peso de manera significativa.

Mucho se ha especulado sobre si volverá a trabajar en una futura película de DC Cómics pero, y al menos por ahora, no será así. El protagonista de “Her” acaba de firmar un nuevo proyecto.

Según divulgó el portal Deadline, la pareja de Rooney Mara será parte de una película sobre la vida del histórico Napoleón Bonaparte. La misma tendrá como director a un viejo conocido.

Se trata de Ridley Scott, con quien Phoenix ya trabajó en “Gladiador” y, recientemente, en la producción que le valió su primer premio a la Academia, “Guasón”.

“Kitbag" será el nombre de la cinta. Además de contar con el nacido en San Juan de Puerto Rico, el encargado del guion será David Scarpa, otro nombre bien conocido por Scott.

Los dos ya trabajaron en "All the Money in the World”, de 2017. Por ahora, lo que se conoce sobre este nuevo proyecto que protagonizará Joaquín Phoenix son estos pocos detalles.

Hasta el momento no se sabe quién será la encargada de personificar a Josefina, pieza clave en la vida de Napoleón. Sería interesante ver al intérprete del Guasón junto a Mara, con quien ya estuvo en “Her”.

Otras Noticias