Billboard Music Awards 2020: el extraño outfit de Sia en forma de regalo navideño

Para muchos, su presentación fue la mejor de la noche.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:36

Después de varias postergaciones por la pandemia, los Billboard Music Awards de este año finalmente se realizaron. Debido a las medidas sanitarias y de seguridad no hubo público, pero sí presentaciones mágicas como la de Sia.

La ceremonia, una de las más importantes en materia musical, dejó varias “perlitas”. Dentro de estas, los outfits y shows fueron el centro de atención, y es acá en donde la cantante australiana dio la nota de la noche.

Después de Kelly Clarkson, quien actuó como presentadora de los premios, Sia subió al escenario para cantar “Courage to Change”, una pieza especial para estos tiempos difíciles de sobrellevar.

Tanto los espectadores como los seguidores de la intérprete de “Chandelier” se volcaron a las redes sociales para aplaudir su voz, una de las más categóricas de la actualidad.

“Tuvo que pasar una pandemia para que Sia cantara en los Billboards”, “Esta mujer es puro talento”, comentaron algunos internautas en Twitter, haciendo tendencia el nombre de la cantante.

Si bien la presentación de la aclamada artista fue una de las mejores de los premios, según los televidentes, lo que más llamó la atención fue el outfit que utilizó.

Apareció con un vestido largo de color rosa, una peluca de rizos de la misma tonalidad y un moño dorado. Como siempre, la famosa compositora tapó casi todo su rostro, pero se impuso con su poderosa voz.

Este tipo de looks es la marca registrada de la casa, por así decirlo. En cada alfombra roja, concierto o show, la intérprete de “Unstoppable” luce una especie de moño de regalo en su cabeza. Siempre, fiel a su estilo único.

Más de

Otras Noticias