BTS enloqueció a ARMY con su colorido atuendo en los premios Billboard

Además, se llevaron una de las estatuillas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:50

No hay manera de detener el tren lleno de éxito, fama y popularidad internacional que está teniendo BTS. En los Billboard Music Awards volvieron a salir triunfantes y además complacieron a sus incondicionales fans.

El grupo liderado por RM consiguió por cuarto año consecutivo el galardón a “Mejor artista social” en la noche de este miércoles, fecha en la que se llevó a cabo la prestigiosa ceremonia de premiación.

Tras recibir el reconocimiento, los artistas surcoreanos aparecieron en pantalla enviando un cálido mensaje de agradecimiento a ARMY, pieza más que fundamental en su exitosa carrera y el premio conseguido.

Además, desde su tierra natal, Bangtan hizo una de las presentaciones de la noche, en donde enloquecieron una vez más a su vasto número de seguidores, tanto por el tema que cantaron, como por su colorido look.

Los cantantes de “DNA” lucieron un atuendo de color vinotinto o bordó, exceptuando a Suga y V, quienes resaltaron con camisas blancas y un chaleco de la misma tonalidad.

Por todo el revuelo que causaron en los Billboard 2020, BTS volvió a ser tendencia en redes sociales, lo cual no es novedad y es tan común como el calor del verano.

Recientemente, la banda de K-Pop también sumó otro récord, respecto a la cantidad de apariciones que han tenido en la principal lista de los charts.

Los idols lograron con el remix de “Savage Love” y su más reciente éxito, ingresar en el Billboard 100 al menos una vez durante cada mes de este año. Están imparables.  

Otras Noticias