La conmovedora razón por la cual John Legend hizo llorar a todos en los Billboard 2020

El cantante ha vivido unos días muy difíciles.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:39

La celebración de los Billboard Music Awards 2020 dejó varios momentos inolvidables, pero sin dudas el más emotivo de todos fue el protagonizado por John Legend.

El cantante y compositor y su esposa, Chrissy Teigen, recibieron una difícil noticia: el bebé que estaba en camino presentó ciertas complicaciones, por lo que partió antes de estar entre sus brazos.

Lo que vivió la pareja fue una conmoción para el mundo del entretenimiento, puesto que por semanas intentaron salvarlo. Es por ello, que el intérprete de “All of Me” le dedicó su presentación en los Billboard a Teigen.

“Never Break”, fue la conmovedora pieza que eligió John Legend para hacerle saber a su esposa que él siempre estará a su lado, a pesar de las adversidades.

Sentado en la oscuridad y soledad del escenario, teniendo como acompañante a un piano y luciendo un traje totalmente blanco, el músico se animó a decir unas emotivas palabras antes de dar el show.

“Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. Siempre que la vida sea difícil. Nunca perderemos nuestro camino. Porque ambos sabemos quiénes somos”. Las palabras de Legend conmovieron a todos y lo expresaron en redes.

Del mismo modo, parte de la letra del sencillo del cantante estadounidense, conmueve hasta el corazón más frío: “Nunca nos romperemos, construidos sobre una base, lo suficientemente fuertes para quedarnos”.

El ganador de once premios Grammy está casado con la modelo desde el 2013. Ambos tienen dos hijos. Jack, iba a ser el nombre del bebé que estaban esperando.

Otras Noticias