La pareja perfecta: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence acaban de salvar el 2020

Era lo que muchos esperaban.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:57

La industria del cine ha tenido un año muy difícil de sobrellevar. Sin embargo, esta semana se confirmó una noticia que, sin lugar a dudas, parece haber salvado el 2020. Esta tiene que ver con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

No se trata de ningún romance, como sabemos, el actor y ganador de un Óscar está locamente enamorado de la modelo argentina, Camila Morrone, mientras que la actriz se casó el año pasado con Cooke Maroney.

La noticia que ha dejado a los fanáticos del séptimo arte estupefactos, es el anuncio de una película que tendrá como protagonistas a DiCaprio y Lawrence.

“Don’t Look Up” es el nombre del filme, el cual será dirigido por Adam McKay, conocido por “The Big Short” (2015). Si bien el elenco está encabezado por el actor de “El renacido”, hay varios nombres importantes que lo acompañan.

Entre estos, y quizás el más llamativo, es el de Meryl Streep. La galardonada actriz será una de las integrantes, que junto a Leonardo DiCaprio buscarán salvar el 2020, de la mano de Netflix.

¡Así es! La producción estará a cargo de la gigante plataforma digital. Y por los nombres, parece estar dispuesta a “tirar la casa por la ventana”. El protagonista de “El origen” es solo una de las tantas estrellas que integran el elenco.

Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Matthew Perry y hasta Ariana Grande, estarán en la cinta, que desde ya esperamos con ansias. La historia se centra en dos científicos, interpretados por DiCaprio y Lawrence.

El activista y la ganadora de un Óscar tendrán la misión de advertir al mundo que un meteorito tiene como destino la Tierra. El anuncio de la película ya es oficial y por el reparto se espera sea un rotundo éxito.

Otras Noticias