"Stranger Things": la cuarta temporada se avecina con fotos de rodaje y títulos de capítulos

Los datos comienzan a dar pistas sobre lo que se viene.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:56

La pandemia del coronavirus obligó a los fanáticos de "Stranger Things" a ejercitar la paciencia, pero comienzan a difundirse datos que dan una idea de lo que se viene en la cuarta temporada. 

La serie de Netflix anunció a través de Twitter los títulos de los primeros capítulos de la nueva entrega, que debió demorar sus grabaciones por el COVID 19. 

El primer episodio de la tira de ciencia ficción ambientada en los años 80 se llamará "The Hellfire Club", mientras que el segundo y el tercero, "Tick Tok Mr Clock" y "You Snooze You Lose". 

Mientras tanto en 'El Otro Lado'.

Otro dato que alimenta la teoría del tiempo en la trama la dieron los mismos creadores del éxito del gigante de streaming con una imagen: la de un reloj antiguo. 

La posibilidad de jugar con el acontecer se complementa con el avance en la vida de los protagonistas, como se reflejan en las imágenes que se filtraron del rodaje de Stranger Things

Milly Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y compañía estarán en High School, es decir, el colegio secundario, y empezando a trabajar en verano. 

Aun se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de la multipremiada producción de Netflix, pero parece estar cada vez más cerca. 

Otras Noticias