Tobey Maguire, Tom Holland o Andrew Garfield: el plan maestro de Marvel para “Spider-Man”

Sería una obra maestra, en caso de confirmarse.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:33

Marvel nunca deja de sorprender a su enorme séquito de seguidores, sea con el superhéroe que sea. Pero lo último en referencia a “Spider-Man” traería de regreso a un viejo conocido: Tobey Maguire.

El protagonista de las primeras películas del arácnido parece estar listo para ponerse el traje y volar de telaraña en telaraña por los rascacielos de Nueva York.

Sí, parece una versión poco creíble, pero la información fue divulgada por una fuente de Sony, a su vez difundida por el portal FandomWire. Como si esto fuera poco, Maguire no sería el único en convertirse en Spider-Man.

Los rumores indican que la franquicia tendría el plan secreto (no tanto) y maestro de unir al actor de 45 años con Tom Holland y Andrew Garfield. Esto significa que veríamos a los tres en la próxima película.

Inclusive, el encargado de dirigir la tercera cinta de la nueva saga del superhéroe sería Jon Watts, quien estuvo al frente de la última. Según esta información, es un hecho que Tobey Maguire volverá a Marvel.

Y en realidad no sería una alocada idea, ya que, los que entienden bien el universo de estos cómics, saben que el multiverso es muy recurrente. Por ello, el primer intérprete de Spider-Man, Holland y Garfield, se unirían para enfrentar a los villanos.

Desde el 2002 hasta el 2007, el actor de “The Great Gatsby” dio vida a Peter Parker. Junto a él, como Mary Jane Watson, estuvo Kristen Dunst. Luego fue el turno de Andrew Garfield y Emma Roberts.

Posteriormente, Tom Holland y Zendaya se lucieron en la historia. Incluso, el británico se ha convertido en el favorito de los tres, superando con creces a Maguire, quien se muestra como un Spider-Man totalmente diferente.

Otras Noticias