REALEZA

El fin de los rumores: el príncipe William rompe en llanto por su hermano Harry

Ha llegado el día más difícil para la Casa Real británica.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:00

Ya desde hace un tiempo circulaban los rumores sobre el fin de la relación entre el príncipe William y su hermano Harry: ahora se conoce la verdad sobre los motivos del llanto del futuro rey de Inglaterra.

Sin filtros, se han revelado algunos motivos que provocaron el distanciamiento entre el príncipe William y Harry: la verdadera razón que se hizo pública es una pelea entre ellos por "culpa" de Meghan Markle.

El libro biográfico Batalla de Hermanos sobre el príncipe William y Harry asegura que Meghan sugirió ser editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue.

Esta acción de la ex actriz no fue bien vista por la familia del príncipe William: Harry debía mantener una postura política neutral y no debían buscar exposición mediática de ese tipo.

Fue luego de darse a conocer la colaboración, el príncipe William trató de hablar con Harry sobre el tema, lo que provocó un furioso enfrentamiento entre los hijos de Diana.

Resultó otra explosión clásica de Harry, seguida de una grieta aún más profunda.

Así el autor Robert Lancey ha revelado que, después de la discusión, el príncipe William y Kate Middleton no acompañaron al resto de la familia a la residencia de verano en Balmoral.

Pero hay más: el libro biográfico sobre Harry y Meghan Markle, Finding Freedom, asegura que el hermano menor del príncipe William es una persona “increíblemente sensible” que calificó a su hermano mayor de snob. La furia de el príncipe William.

Otras Noticias