Netflix lo hizo: Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y más, en la misma película

"Don't look up" también contará con Matthew Perry y Ariana Grande, entre otros.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:46

Netflix tendrá en "Don't Look Up" un elenco que sorprende: Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio. Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Matthew Perry, y Rob Morgan.

La actriz de 71 años encabezará el dream team del gigante de streaming, en la que parece ser su estrategia para triunfar en la entrega de premios.

La productora de contenidos apunta a conformar equipos de élite, con figuras de la talla de Meryl, para las ofertas en su catálogo.

Adam McKay será el director de la película que tendrá a la nominada 21 veces en los Premios Óscar y contará la historia de dos astrónomos que descubren un asteroide acercándose a la Tierra.

Ambos, personificados por Lawrence y DiCaprio, intentarán convencer a los medios para que informen a la Humanidad sobre la amenaza. Se desconoce el personaje de la nacida en Nueva Jersey.

Streep cerró su participación hace tiempo, mientras que el protagonista de "Titanic" fue el último en sumarse al flamante elenco.

Un presente inmejorable para la multipremiada artista, que en las últimas horas se confirmó como la quinta actriz mejor paga del mundo.

A 43 años desde su debut en el cine, Meryl Streep es considerada una de las mejores de la historia y la única mayor de 70 años en el podio.

Otras Noticias