Demasiada ternura: Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron con esta romántica fotografía

Están viviendo un presente casi perfecto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:21

A finales de julio, Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres. Con un anuncio en redes, contaron emocionados la llegada de su primogénita, Willa, hoy el centro de sus vidas.

Pese a que el 2020 ha sido un año complicado para todo el planeta, debido a la pandemia, la actriz de “Game of Thrones” y el cantante han sabido aprovechar las circunstancias para darle más energía a su amor.

 

No solo lo han demostrado con el nacimiento de su hija, también con enternecedoras imágenes juntos. En esta ocasión, Turner y Jonas lo volvieron a hacer, pero para celebrar una jornada más que especial.

El músico compartió en sus historias de Instagram una romántica fotografía dedicada a su esposa y estrella de cine. ¿El motivo? Su aniversario de compromiso.

“Hace tres años dijo que sí”, escribió Joe en la imagen, en la que la intérprete de Sansa Stark aparece mostrando su anillo y una tierna sonrisa, mientras él le da un beso en la frente.

El año pasado, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas, lo cual fue toda una sorpresa por lo inesperado. Los dos comparten una relación como pocos en el mundo del espectáculo.

La actriz compartió hace poco en sus redes una serie de postales de su embarazo. Durante esta época, prefirió mantenerse alejada de las redes. Incluso, presentaron a Willa a sus familiares, mediante una videollamada.

Sin dudas, la pandemia ha hecho que el nacimiento de su hija haya sido distinto, pero este tiempo los ha acercado mucho más. El cantante y la celebridad también se distraen en TikTok, donde se unen a desafíos virales.

Otras Noticias