Deslumbrante: Jennifer López se robó todas las miradas con este elegante outfit

Fue vista a la salida de una romántica velada.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:12

Es imposible que las cámaras no se enfoquen en Jennifer López, y menos si es vista de la mano de su futuro esposo, Alex Rodríguez. Los dos fueron fotografiados al salir de un restaurante en West Hollywood.

Los paparazzis captaron a la pareja luciendo cada uno un look deslumbrante, pero la atención se enfocó en el elegante atuendo que vistió la cantante y actriz estadounidense.

La intérprete de “Jenny from the Block” asistió a la velada romántica con un conjunto impecable de una tonalidad azul brillante, una pieza asemejada a los diseños de los sesenta por el estilo del pantalón.

Asimismo, JLo acompañó el outfit con una cartera de mano de un color similar (turquesa). Su cabellera la dejó suelta, mientras que el ahora infaltable barbijo lo eligió totalmente oscuro, como para resaltar.

El futuro matrimonio asistió al famoso restaurante San Vicente Bungalows. Cabe señalar que Jennifer López y Alex Rodríguez no han podido concretar su matrimonio debido a la pandemia.

A principios de año tenían casi todo preparado para dar el “sí” en el altar, pero lamentablemente, debieron postergar la fecha aunque esto no parece importarle a la actriz de "Selena".

Durante el confinamiento, la pareja se mantuvo muy activa en redes. Del mismo modo, la famosa artista ha aprovechado este tiempo para incentivar a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales.

Recientemente, la cantante de “On the Floor” y el exbeisbolista dieron su apoyo al candidato demócrata, Joe Biden. Aparecieron juntos en una propaganda difundida en las redes sociales.

Otras Noticias