"Es muy poderosa": Justin Bieber abre su corazón en su nueva canción "Lonely"

No se guardó absolutamente nada.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:42

La infancia en la industria del cine y la música, en la mayoría de las veces, termina siendo una montaña llena de obstáculos para quienes la transitan. Así fue el caso de Justin Bieber.

En su última producción, el cantante y compositor canadiense abrió su corazón y escribió el tema, quizás más sincero que ha hecho hasta la fecha.

“Lonely” fue lanzado este 16 de octubre y ya lleva 8 millones de reproducciones en YouTube. Junto al intérprete de “Yummy” trabajó Benny Blanco. Además, el video fue protagonizado por el joven actor, Jacob Tremblay (“The Room”).

En su cuenta de Twitter, Bieber contó un poco lo que le significó realizar este nuevo tema musical. Y por sus palabras, no fue nada sencillo. “Para ser honesto, me resulta difícil de escucharlo”, explicó.

Según el esposo de Hailey Baldwin, siente esto por lo complicado que le fue “cerrar algunos de estos capítulos” de su vida. “Creo que expresa mi vulnerabilidad y por eso esta canción es muy poderosa", agregó.

En el video, que dura menos de 3 minutos, Tremblay interpreta a un joven Justin Bieber. En una de las escenas se lo ve frente a un enorme escenario vacío, donde al final, aparece sentado el mismo artista.

Un detalle que no pasó desapercibido por los “Beliebers” es la vestimenta utilizada por el actor: lleva un conjunto que el cantante de "Baby" vistió en un concierto en el 2010.

El mismo está compuesto por una chaqueta y pantalones blancos, una gorra morada y una buzo del mismo color. “Lonely” devela el oscuro pasado que Bieber vivió a su temprana edad, como un ícono de la música juvenil.

Otras Noticias