Excesiva y asquerosa: así es la estricta dieta de Angelina Jolie que nunca querrás probar

Su alimentación ha sido muy cuestionada.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:03

La vida de Angelina Jolie suele estar en el centro de las críticas, bien sea por sus acciones (como en su etapa de rebeldía) en materia personal, o hasta por el tipo de dieta que lleva.

Desde hace un tiempo, la actriz de películas como “Gia” y “Tomb Raider” ha sido criticada por su alimentación, considerada como muy extrema. En algunas ocasiones, se la ha visto desmejorada.

En este aspecto, la estrella de Hollywood ha mantenido una alimentación basada en granos y cereales, pero hay un par de cosas que come, que pocos se atreverían a probar.

Estos son los gusanos, grillos, tarántulas y hasta escorpiones. Jolie comenzó a consumirlos en la época en que empezó a visitar constantemente Camboya, país donde nació  Maddox, su primer hijo.

Inclusive, la protagonista de “Agente Salt” fue grabada en el 2017 cocinando estos insectos para ella y sus hijos. El video terminó siendo viral y sigue llamando la atención hasta la fecha.

Además de comer este tipo de animales, Angelina Jolie también utiliza el aceite de coco, según el Grazia Daily. Antes de desayunar toma una cucharada. El mismo es muy común entre otras celebridades.

Así como la ex de Brad Pitt lo tiene acoplado a su dieta, Nicole Kidman es otra de las actrices quien lo consume. Este aceite tiene ciertas propiedades que ayudan a mantener la figura.

Gracias al efecto termogénico permite la quema rápida de las comidas, puesto que ayuda a acelerar el metabolismo. Es así, como la intérprete de Lara Croft mantiene su figura casi perfecta a sus 45 años.

Otras Noticias