REALEZA

Los rumores tan temidos: la respuesta de la reina Isabel

Su Majestad tiene 94 años.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 06:00

La reina Isabel ha enfrentado una vez más los rumores tan temidos: un delicado estado de salud que se habría profundizado durante la extensa cuarentena que ha cumplido.

La respuesta de la reina Isabel ha emocionado a los británicos: tras siete meses de encierro cuando la pandemia por coronavirus comenzó en marzo, Su Majestad volvió a la agenda pública.

Imposible olvidar cuando la reina Isabel recibió la confirmación de los cuidados sanitarios necesarios ante el, por entonces, desconocido covid: se fue a Windsor en coche y su marido Felipe en helicóptero de urgencia.

Instalados en el castillo para protegerse de cualquier posible contagio, ahora, siete meses después, la reina Isabel retomó su agenda presencial junto a su nieto y heredero, el príncipe William.

La reina Isabel eterna visitó las instalaciones del Laboratorio de Tecnología y Ciencia en Defensa en Porton Down, donde conoció de primera mano el trabajo de los científicos para combatir al Covid 19.

Lo más sorpresivo de la llegada de la reina Isabel es que no se mostró con mascarilla: sí llegó por separado del príncipe William y, a diferencia de lo sucedido con Felipe de Edimburgo, Su Majestad llegó en helicóptero y su nieto lo hizo en un coche.

La reina Isabel mantuvo todo el tiempo distancia de las 48 personas, quienes se sometieron a una prueba para comprobar que no tenían coronavirus.

Como si nada hubiera pasado durante estos largos siete meses, la reina Isabel usó un abrigo rosa del diseñador Stewart Parvin, un sombrero de Rachel Trevor Morgan y un broche de oro y rubíes regalados por Felipe en 1966. Sí, inmortal.

Otras Noticias