A Nicki Minaj se le escapó el secreto mejor guardado sobre su recién nacido

Lo hizo en sus redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:08

El pasado 20 de julio, Nicki Minaj anunció en sus redes sociales una sorpresa: su primer embarazo. Sus seguidores quedaron en shock, puesto que lo tenía bien guardado.

Sin embargo, la noticia derritió los corazones de miles. La cantante nacida en Trinidad y Tobago compartió una serie de fotografías para demostrar su avanzado estado.

Una vez más, la intérprete de “Tusa” volvió a ser tendencia en la web por un nuevo anuncio relacionado con su recién nacido, producto de su relación con su esposo, Kenneth Perry.

En una publicación en Instagram, la artista trinitense reveló el género de su bebé: ¡es un niño! Lo hizo de una manera un tanto particular, ya que no lo anunció explícitamente.

Usualmente, las celebridades dan un comunicado oficial sobre tan importante tema, pero a Nicki Minaj parece habérsele escapado el dato con su último posteo.

En este, la cantante de “Starships” agradeció a sus amigos del medio, como Kim Kardashian, Kanye West, Karol G, entre otros, por los regalos enviados a ella y a su “hijo”.

“Gracias a todos. Significa el mundo para mí. Estoy muy agradecida y totalmente enamorada de mi hijo, mi chico favorito de todo el mundo”, escribió Minaj en la descripción del post.

No es la primera vez que la actriz y modelo utiliza este espacio para comunicar una noticia de tal relevancia. En octubre de 2019, lo hizo para dar a conocer su nuevo nombre legal: Onika Tanya Maraj-Petty​.

Otras Noticias