Oro puro: Arcángel hizo algo trascendental en su nuevo disco "Los favoritos 2"

El cantante de origen puertorriqueño está de vuelta.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:30

Desde sus comienzos en el reggaetón, Arcángel se caracterizó por ser un artista que invitaba a otros a participar en sus trabajos. Así lo hizo con su primer álbum de estudio, “El fenómeno”.

En aquella producción, el cantante de origen puertorriqueño y dominicano estuvo junto a Don Omar, quien en su entonces era uno de los nombres a seguir en este género musical.

Después de un tiempo sin sonar fuerte en la radio y plataformas digitales, sumado a que hoy en día ya no es parte de Pina Récords, el oriundo de Nueva York sorprendió con un lanzamiento inesperado.

Arcángel reapareció con “Los favoritos 2”. Su nuevo álbum hace algo imposible: unir a 25 artistas, entre los que destacan reconocidos nombres del reggaetón como Wisin & Yandel, Farruko, Ozuna y la lista sigue.

El flamante disco del estadounidense fue producido por Rimas Music, con quien trabaja desde este año. Cabe mencionar que con Pina Récords estuvo durante ocho años, a los que considera como un “doctorado”.

En un reciente posteo en Instagram, el intérprete de “Por amar a ciegas” expresó su agradecimiento a sus seguidores. “Este álbum es de ustedes como todos los anteriores”, señaló.

“Espero sea del agrado de todos. Es solo el primer capítulo del volumen 2. Solo estamos comenzando”, añadió el reggaetonero. El disco también es una segunda parte de “Los favoritos”, un álbum recopilatorio de 2015.

Además de contar con los cantantes ya mencionados, Agustín Santos, conocido como Arcángel, invitó a Maluma, Myke Towers, Rauw Alejandro y no se podía olvidar de su excompañero, De La Ghetto. Con él, formó un dúo hasta el 2007. 

Otras Noticias