Sarah Paulson convierte a "Ratched" en el estreno más exitoso en la historia de Netflix: los motivos

La actriz reaccionó con euforia a la noticia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:30

Sarah Paulson es la gran protagonista de "Ratched", serie que acaba de hacer historia en Netflix al convertirse en el estreno más visto de su historia. 

Así lo anunciaron la actriz de 45 años y el gigante de streaming en sus redes sociales oficiales: 48 millones de espectadores en sus primeros 28 días.

De esta manera, la precuela de "Atrapado sin salida", de Milos Forman, superó de la mano de Paulson a "The Umbrella Academy", que en el 2019 llegó a 45 millones de espectadores. 

Conoces a la leyenda, pero ¿sabes cómo comenzó?

Con esa pregunta como disparador, la nacida en Florida anticipaba su papel, para el cual se puso bajo las órdenes de Ryan Murphy. 

El prestigioso productor y creador de éxito confirmó ya la segunda temporada, donde volveremos a ver a la protagonista de  "American Horror Story"

Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes por sumergirse en el mundo de "Ratched", abrazando a Mildred y haciéndola suya.

El éxito se explica en la solvencia de Sarah Paulson para dar vida a la emblemática malvada, como también en Ryan Murphy que, junto a Neflix, son garantía de confianza. 

Otras Noticias