Así fue el unplugged de Miley Cyrus: 2 sorpresas que dejó la mejor presentación del 2020

También fue parte de otro show.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:44

Después de ver y oír el unplugged de Miley Cyrus, no quedan dudas de que su voz es una de las más poderosas de la actualidad, incluso, comparable con la de Lady Gaga (aunque esto disguste a los fans).

La exchica Disney reapareció en una legendaria presentación, que podría ser calificada como la mejor del 2020, un año que se ha visto necesitado de vida, calor y amor.

Desde su posición, los artistas han abierto sus casas para llevarle a sus seguidores y a quienes disfrutan la música un poco de esto. Es acá, donde la cantante estadounidense regaló un concierto para atesorar.

La intérprete de “Wrecking Ball” deleitó a sus fans con canciones hechas famosas por otras estrellas. Una de las sorpresas fue el tema de Britney Spears, “Gimme More”.

Para los fanáticos de la “Princesa del pop” fue todo un regalo escuchar a Miley Cyrus entonando esta melodía. Sobre todo, sabiendo que probablemente ella misma no la vuelva a cantar, al menos no en un futuro cercano.

Asimismo, la exesposa de Liam Hemsworth también entonó “Just Breathe” de Pearl Jam. Esta canción no es cualquiera para ella, puesto que la frase es uno de sus tantos tatuajes.

La segunda sorpresa de una noche para el recuerdo, fue cuando Miley apareció nada más y nada menos que junto a su hermana, Noah. Las dos cantaron “I Got So High That I Saw Jesus”, escrita por la joven.

El lugar del unplugged ocurrió en el patio de su casa, ya que el nombre de la movida de MTV fue bautizada como “Backyard Sessions”. Además, este fin de semana Cyrus participó en “Save Our Stages Fest”, un evento para recaudar fondos.

Otras Noticias