El anuncio ya está hecho: Ariana Grande llegará este 23 de octubre con esta sorpresa

Sus fans enloquecieron con la noticia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:23

Ariana Grande se ha convertido en toda una verdadera estrella de la música. Lleva cinco álbumes de estudio y cada colaboración que hace es un éxito asegurado. “Rain on Me”, es prueba de ello.

Sin embargo, sus fanáticos han estado a la espera de algo nuevo. Durante este tiempo de cuarentena la cantante de “7 Rings” se ha mostrado algo distante en redes, pero porque ha estado preparando algo muy especial.

La confirmación de un nuevo proyecto llegó este sábado. Por este motivo, la artista surgida de Nickelodeon causó todo un revuelo en la web, sobre todo en Twitter, donde fue tendencia.

Todo nació por el anuncio más esperado: el nombre de su próximo sencillo y sexto disco. ¡Así es! Ariana Grande ya tiene todo listo para volver a la cima de los charts, algo a lo que está muy acostumbrada.

Con un llamativo video, la intérprete de “God is a woman” develó el nombre de ambas producciones. En la grabación sale un teclado de color verde fluorescente y se ven sus dedos tipeando la palabra: “Positions”.

El anuncio también incluyó la fecha de estreno. Asimismo, el lanzamiento de la canción promocional de Ari G. llegará este 23 de octubre, mientras que el 30 del mismo mes sus fans podrán tener el nuevo álbum.

Entre las sorpresas que traerá con esto la cantante estadounidense una podría ser un tema junto a The Weeknd. No realizó una revelación puntual, sucede que el artista compartió el mismo video en sus historias de Instagram.

De esta manera, Ariana Grande marca su regreso triunfal luego de un año de haber lanzado, “Thank U, Next”, producción que contó con el éxito del mismo nombre y otros como “7 Rings”, uno de los favoritos de los fans.

Otras Noticias