"Él es la víctima": qué famosa cantante respaldó a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Se presentó en los recientes premios Billboard.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:47

Johnny Depp y Amber Heard terminaron su matrimonio en el 2017, pero ambos han seguido enfrentados legalmente en un juicio que también tiene involucrado al tabloide británico, The Sun.

En el marco de esta polémica legal, el actor y músico estadounidense recibió un apoyo realmente inesperado. La cantante Sia, quien recientemente se robó el show en los premios Billboard, manifestó estar de su lado.

La voz de “Chandelier” utilizó su cuenta de Twitter para enviar dos contundentes mensajes. Uno de ellos incluso terminó salpicando directamente al empresario Elon Musk, otra pieza del caso entre Depp y Heard.

Solo estoy mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Quiero decir que me encantaría que se demuestre que está limpio de todo esto.

Para Sia, el actor de “Piratas del Caribe” no la persona que la actriz de “Aquaman” dice que es. “Él es claramente la víctima, después de escuchar esas cintas", sentenció.

El mensaje fue inesperado, ya que el intérprete de Jack Sparrow aún no ha vuelto a los tribunales para resolver esta polémica en la que acusa al diario de “difamación”, el cual a su vez tiene el respaldo de Heard.

De manera aún más contundente, la cantante metió en el asunto a Musk, culpándolo de ayudar a la exesposa de la estrella de cine. “¿No le diste tú los siete millones que (Amber) 'donó' de su acuerdo de divorcio?", le preguntó.

Y añadió: "Ella todavía salió siete millones más rica. ¿Por qué la defiendes?", puntualizó. El actor pidió retrasar el juicio, ya que en enero retornará a las grabaciones de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Otras Noticias