“Todo concuerda”: esta es la prueba de que la madre de Luis Miguel se encontraría en Argentina

Una fuente muy cercana al cantante dio los detalles.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:08

La polémica sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, volvió a dejar un nuevo capítulo. En esta ocasión, ocurrió por las declaraciones de un familiar muy cercano.

Recientemente, la prima del “Sol de México”, Flavia, contó al programa “Chismes No Like” que realmente considera que la mujer hallada en Argentina es la progenitora del cantante.

Sin embargo, hay todo un debate al respecto, ya que en caso de ser así la pregunta que salta es por qué el intérprete de “La incondicional” no ha pedido una prueba de ADN para terminar con la duda.

Las palabras de Flavia Basteri fueron contundentes. “Todo concuerda: sus características, las anécdotas que nos contó, lo parecida que es a mis tías y a mi padre”, dijo la prima del artista mexicano.

Según ella, Luis Miguel tendría cierto temor a pedir la prueba por un motivo en concreto: que los resultados no sean los esperados. Además, cabe recordar que él tiene bajo candado su vida personal.

Esto último ha hecho que la información sobre la supuesta madre de "Luismi", hallada en Buenos Aires, sea más difícil de corroborar. Lo que intuye Flavia es que por el “miedo” a que no sea quien esperan, no han pedido el análisis.

Por otra parte, Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México, reveló hace un mes detalles de la mujer que aseguran es la madre del cantante de “Si nos dejan”.

De acuerdo a su información, ella huyó al país, escapando de Luisito Rey. "Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más. Luis Miguel ya los conoce", dijo a “Ventaneando”. Además, cree que “mantiene una comunicación con ella”.

Otras Noticias