Al estilo "Dunkirk": Harry Styles volvió a un viejo look y enloqueció a todas sus fans

Fue una de las principales tendencias en Twitter.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:09

Harry Styles es uno de los artistas con mayor cantidad de fanáticos en todo el mundo, por ello, es tan común ver su nombre entre las principales tendencias en Twitter, diariamente.

Aunque en esta oportunidad, fue por un nuevo furor que se generó en torno a lo que parece ser su nuevo corte de cabello. Todo indica que el cantante de “Sign of the Times” ha vuelto a un viejo estilo.

Fanáticos del ex One Direction compartieron unas recientes fotografías junto a él. En estas, se lo ve con un look similar al que utilizó cuando estuvo en la película, “Dunkerque” (2017).

Por ello, el nombre de la tendencia fue: “Dunkirk Harry”, aunque también la frase “se cortó el cabello” apareció entre las primeras a nivel internacional. Pero, ¿cómo reaccionaron sus seguidores?

De entre los miles de tuits, fue casi imposible de encontrar uno que no le gustase el renovado estilo del intérprete de “Watermelon Sugar”. Prácticamente, todos quedaron rendidos a sus pies.

“¿Dunkirk Harry está de regreso? No sé ni para qué duermo”, “Me encanta, pero extraño su cabello largo”, “Ando re emocionada, este es mi look favorito”, tuitearon algunos fans del británico.

Otros se percataron que la remera que tiene puesta Harry Styles es una que utilizó Jennifer Aniston, en una de sus interpretaciones como Rachel Green, en "Friends".

En este año, el oriundo de Redditch ha pasado por todo tipo de estilos y cada vez que lo hace, su nombre se convierte en uno de los temas más hablados de las redes sociales.  

Otras Noticias