Basta, 2020: “Los Simpson” no tendrán una "Noche de brujas" por este motivo

La serie animada tuvo que hacer un cambio de planes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:51

Algún día, quizás más temprano que tarde, el creador de “Los Simpson”, Matt Groening, tomará la difícil decisión de no seguir adelante con un programa que ha entretenido a varias generaciones.

Sin embargo, la mala noticia no tiene relación con el fin de la serie animada de Fox, aunque sí se trata de un anuncio que sorprendió, debido a que un muy esperado capítulo debió ser postergado.

Este domingo 18 de octubre, los espectadoras y fanáticos de “The Simpsons” se encontraban expectantes por el estreno de una nueva “Casita del terror”.

Los planes cambiaron de manera inesperada. Los productores del programa de televisión retrasaron el lanzamiento de “Treehouse of Horror XXXI” para el día después de Halloween.

Claro que esto solo afectó a los televidentes de Estados Unidos. En Latinoamérica, de seguro veremos algún especial de la familia amarilla en la previa o en el día más aterrador del año.

El episodio de “Los Simpson” debía ser emitido la noche de este domingo, pero fue pospuesto debido a que debía transmitirse el juego número siete del Campeonato de la Liga Nacional de Béisbol, entre los Dodgers y los Bravos.

En el nuevo capítulo de uno de los favoritos de la comedia animada, veremos a Homero viajar entre dimensiones al estilo “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y no faltará la relación entre el horror y el año en curso.

La parodia de terror de la serie escrita por Matt Groening también abordará las elecciones presidenciales estadounidenses, próximas a realizarse el 3 de noviembre.

Otras Noticias