El año fue salvado: Beyoncé está de regreso con una sorpresa, pero no es nueva música

Fue una de las noticias del día.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:09

“Lemonade”, es el título del último álbum de estudio de Beyoncé. Si bien no ha dejado de estar enfocada en la música, durante estos cuatro años, una de sus prioridades es el proyecto que acaba de anunciar.

La cantante estadounidense se ha convertido en una distinguida empresaria dentro del mundo de la moda. Además, es diseñadora de su propia marca de ropa, Ivy Park, la cual ha creado de la mano de Adidas.

En sus redes sociales, la intérprete de “Single Ladies” dio a conocer la noticia del día: la fecha del lanzamiento de la nueva colección de su firma, motivo suficiente para convertirse en una de las principales tendencias en la web.

“Este es mi parque”, dice la imagen con la que la galardonada artista reveló el arribo de una segunda entrega de Ivy Park. La misma fue viralizada en Twitter por la sorpresa que dio al mundo.

Concretamente, la llegada de la colección de la firma de Beyoncé será este 30 de octubre, una fecha también importante para la industria de la música por varios detalles.

“Madre mía, el fin de mes cómo se viene: música nueva de Adele y Ariana (Grande) y lo nuevo de Ivy Park”, dice uno de los tuits sobre la sorpresa que dio este lunes la empresaria y diseñadora.

Del mismo modo, el anuncio aparece en el sitio web de la marca de Beyoncé Knowles. “Les debemos todo esto a ustedes, los fans y seguidores alrededor del mundo. Gracias por hacer este lanzamiento posible todo un éxito”.

Fue tal la magnitud de la buena nueva, que, en Instagram, la publicación consiguió en menos de una hora, 800.000 “likes”. De seguro, que, en los próximos días, la cantante compartirá alguna pista de lo que está por llegar.

Más de

Otras Noticias