"Estoy muy emocionada": Adele reapareció con el anuncio más esperado

Sin embargo, no se trata de un nuevo álbum.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:48

La galardonada cantante británica hizo un anuncio que paralizó al mundo por dos motivos: volveremos a verla en un escenario y será uno al que ya asistió hace más de 10 años.

El nombre de Adele está de vuelta al mundo del entretenimiento. Aunque no tiene relación con los rumores que hay en el aire sobre el lanzamiento de lo que sería su cuarto álbum de estudio.

El próximo fin de semana, la intérprete de “Chasing Pavements” será la presentadora del icónico programa de televisión, “Saturday Night Live”, donde actuó, como invitada musical, en el 2008.

La diferencia en esta ocasión es que la aclamada compositora tendrá el honor de conducir el show, algo que pocos artistas han conseguido. En sus redes sociales, confirmó la noticia.

“Estoy emocionada y aterrorizada con esto. Será mi primera vez que trabajó como anfitriona y lo mejor es que estaré en SNL. Siempre quise hacerlo, pero el tiempo nunca fue el correcto”, contó Adele.

La ganadora de varios Grammy hizo referencia a que el momento es el ideal por tratarse del 2020. Además, recordó que gracias al programa de los sábados, su carrera en Estados Unidos fue hacia arriba.

 

“Se siente como un ciclo cerrado, por eso me era imposible decir que no”, añadió. Junto a la intérprete de “Hello” estará H.E.R como invitada musical. “Los veo la otra semana”, finalizó.

En otro apartado, Adele fue recientemente vista con Chris Brown. Los rumores de romance comenzaron, pero fuentes informaron a The Sun, que están trabajando en nueva música.

Otras Noticias