Mucho cuidado: Kylie Jenner y Travis Scott se robaron las miradas con estas fotografías

Parecen haber concretado su regreso.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:32

Los rumores de romance entre Kylie Jenner y Travis Scott han acaparado las portadas de los diarios de espectáculos durante gran parte de este año. Finalmente, unas fotografías parecen haber confirmado el esperado anuncio.

La empresaria de la industria del maquillaje no dudó en publicar dos imágenes en compañía del padre de su hija, Stormi. En ellas se los ve muy cercanos, motivo por el cual el post arrasó en Instagram.

Con la publicación, la fundadora de “Kylie Cosmetics” consiguió 13.5 millones de "likes", una cifra comprensible, puesto que marcó el reencuentro formal entre la expareja.

En las imágenes, la menor del clan Kardashian-Jenner aparece vistiendo un llamativo conjunto, en el que destaca una prominente chaqueta, que imita la piel de cocodrilo. Además, acompañó el atuendo con una cartera dorada de mano.

Por su parte, el ex de la millonaria celebridad sale con un pantalón de un tono oscuro, mientras que encima del torso decidió no utilizar ninguna vestimenta. Verlos juntos, hizo que los fans creyeran que estaban de vuelta.

No obstante, Kylie Jenner ha dejado en claro, en más de una oportunidad, que no tiene intenciones de regresar con Scott. Así lo confirmó una fuente cercana al canal E!, a mediados de septiembre.

Kylie y Travis están bien. No están juntos románticamente y están haciendo lo suyo. Su hija de 2 años sigue siendo su principal prioridad.

De esta manera, quedó claro que la modelo y el cantante solo son “buenos amigos”. Al menos es lo que aseguran, claro que, estas fotografías parecen demostrar lo contrario.

Otras Noticias