Ni sus fans lo quieren: Chris Pratt fue “cancelado” en redes por dos polémicas razones

Todo nació por una pregunta en Twitter.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:14

Twitter suele estar llena de todo tipo de encuestas sobre la popularidad de las celebridades. La mayoría de las veces, su repercusión es nula. Aunque este no fue el caso y el afectado terminó siendo Chris Pratt.

La pregunta en cuestión fue hecha por la cineasta, Amy Berg. Su propósito era saber qué actor era menos querido. “Solo uno se tiene que ir”, escribió. En la imagen aparece el ex de Anna Faris, Chris Evans, Chris Pine y Chris Hemsworth.

La idea era sacar a uno de los “famosos Chris”. La mayoría, por no decir todos porque es casi imposible de probar, eligió al protagonista de “Jurassic World”. Los motivos fueron contundentes.

Chris Pratt, es obvio. Apoya a Trump, lastima a los animales por deporte y su suegro fue gobernador republicano (Arnold Schwarzenegger).

 

La polémica llamó la atención de los seguidores del presidente de Estados Unidos, así como fans del actor de “Parks and Recreation”. Algunos la consideraron como una movida “demócrata”.

“La progresía está buscando ‘cancelar’ a Chris Pratt porque no se prestó a una recolección de fondos para el candidato demócrata (Joe Biden) en el que sí participó el resto de los Avengers”, dice otro de los tuits.

Fueron miles los mensajes que aparecieron en contra y a favor del esposo de Katherine Schwarzenegger. Algunos también lo tacharon de la lista por, presuntamente, no apoyar los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Sobre este tema en particular, el actor de Marvel ha tenido que salir a aclarar estos rumores relacionados con la iglesia a la que acude. Hace un año alegó: “Voy a un templo que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo”.

Otras Noticias