REALEZA

Conmoción en el Reino Unido: Harry ya lo sabe todo y es el final sin retorno

Lady Di llora desde el cielo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:08

Lady Di llora desde el cielo: la relación entre sus adorados hijos parece no tener retorno y ni William ni Harry parecen estar dispuestos a juntarse.

Así lo ha sacado a la luz el escritor Robert Lacey, quien ha puesto un plazo de cinco meses establecido entre William y Harry para volver a acercarse y curar sus heridas.

Lacey reveló a la revista Newsweek que la grieta entre los hermanos William y Harry debería repararse en un plazo de 12 meses, es decir, el próximo mes de marzo.

Ese tiempo no es al azar: se cumple el primer año del Megxit, la salida de Harry y Meghan Markle de la realeza británica, y Lacey no cree que haya retorno entre los hermanos.

El autor del libro Batalla de hermanos ha revelado que la relación se volvería irreparable si William asumiera el antiguo título militar de Harry como capitán general de la Royal Marines.

Harry ya sabe que se trata de uno de los nombramientos militares que perdió después de renunciar a sus deberes reales y William está dispuesto a asumir sus funciones.

Ha habido historias de que el cargo se le asignará a William. Si ese fuera el caso, ese sería el final para ellos.

Así como lo adelantó a Newsweek, la relación entre William y Harry está en constante tela de juicio. "O va en la dirección de algún tipo de compromiso o reconciliación, o tiene que haber alguna ruptura".

Otras Noticias