REALEZA

"En agonía": el dramático estado de salud que persigue al príncipe Carlos

Lo ha visto con sus propios ojos.
martes, 20 de octubre de 2020 · 06:00

El príncipe Carlos ha tenido dos esposas y el dramático estado de salud lo ha acompañado hasta el día de hoy: tanto Lady Di como Camilla han sufrido depresiones y ansiedad.

El matrimonio fallido con el príncipe Carlos ha influido durante un tiempo en la alimentación de Diana de Gales: sufrió trastornos alimenticios, y en los últimos años de su vida logró disfrutar de una dieta saludable.

Así lo ha revelado recientemente McGrady, quien llegó a la vida de la exesposa del príncipe Carlos cuatro años antes de que Diana falleciera.

Lady Di ya había sido tratada de su afección, y antes de encontrar la tragedia en París se encontraba completamente recuperada y disfrutaba de la comida.

Es un error pensar que no le gustaba comer. ¡Sí que le gustaba! Se superó y recuperó su vida.

Pero si de compañeras del príncipe Carlos hablamos, Lady Di no fue la única a la que las tragedias familiares le condicionaron sus hábitos. 

Hablamos de Camilla Parker Bowles, quien padeció episodios muy dolorosos, y que junto al príncipe Carlos cuida mucho su alimentación: los lácteos le significan un problema.

La esposa actual del príncipe Carlos busca evitar la tragedia que devino sobre su madre y su abuela, a quienes lloró con sus hijos cuando las despidió: "De repente vieron a esta pequeña mujer encorvada en agonía. Es algo que recordarán por el resto de sus vidas".

Otras Noticias