Lo confirmó: Gwen Stefani reveló si está o no comprometida con Blake Shelton

Están juntos desde el 2015.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:19

Cómo olvidar a Gwen Stefani y las canciones que acompañaron su éxito en “No Doubt”. Fue una pieza clave del rock en lo años noventa y principios de este siglo.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces. Inclusive, este 10 de octubre se cumplieron 25 años del álbum “Tragic Kingdom”. De aquel disco nació “Don’t Speak”, una de las canciones que llevaron a la cima a la cantante estadounidense.

Pese al éxito, la banda se separó en el 2015. Pero eso no terminó con el camino de la vocalista de “No Doubt”. Como solista lanzó tres trabajos musicales. Sin embargo, su presente está enfocado en cuestiones del corazón.

La voz de “Spiderwebs” lleva una vida de ensueño, al menos así parece, con el también músico Blake Shelton. La pareja está junta desde hace 5 años. Muchos se preguntan si están listos para dar el siguiente paso.

En una entrevista con el programa “Today”, Gwen Stefani confesó que no está en sus planes casarse con el cantante de música country. Siente que todavía no es el momento.

“Es una buena pregunta”, dijo la artista riéndose, ante la interrogante del conductora, Hoda Kotb, sobre si es cierto que están comprometidos.

“Bueno, lo importante es que todavía gustamos el uno del otro. Esa es la buena noticia, pero no lo sé. Veremos lo que pasa”, dijo sin tapujos la intérprete de “Hollaback Girl”.

La pareja aprovechó el confinamiento debido a la pandemia para pasar tiempo en familia. Además, en materia laboral, la celebridad y Shelton son parte del jurado de la temporada 19 de “The Voice”, programa que arrancó este lunes.

Otras Noticias