La desgarradora noticia que dejó a Gabriela Spanic totalmente devastada

No pudo despedirle como hubiese querido.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:46

Gabriela Spanic recibió una noticia muy difícil de digerir: su madre, Norma Utrera, falleció este fin de semana a los 67 años. Padecía de un cáncer, que, pese a hacer lo imposible por superarlo, finalmente, no pudo vencer.

Desde sus redes sociales, la actriz de novelas como “La usurpadora” y “Emperatriz” compartió sus sensaciones con sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de aliento.

“Ahora ella está en el reino de Dios. Los amo a tiempo”, expresó en su última publicación la artista venezolana. Pero lo más difícil no fue el hecho de su partida, sino cómo lo vivió.

Actualmente, Spanic se encuentra en Hungría, grabando el reality, “Dancing with the Stars”. Por ello, no pudo asistir a la despedida formal de su progenitora. Aún así, logró hablar con ella antes de su fallecimiento.

“Mi familia y yo hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos por nuestra madre, la acompañamos cada día, y junto a mis hermanos pudimos despedirnos de ella, en mi caso justo antes de salir al show”, señaló la actriz.

Gabriela Spanic hace referencia a una videollamada que hizo con ella previo a grabar el programa en Budapest. Luego se enteraría de que esa había sido la última conversación con quien le dio la vida.

“Gracias ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar”, escribió la venezolana en otro post.

La noticia del fallecimiento de la madre de Gaby Spanic fue comunicada por la agencia Hispano Media. Para recordarla en sus redes, no solo le dedicó tan emotivas palabras, también compartió algunas imágenes en su compañía.

Otras Noticias