La razón por la cual Tom Cruise recibió un reconocimiento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

Es una distinción que muy pocos tienen.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:38

Actualmente, Tom Cruise se encuentra grabando la séptima entrega de “Misión Imposible”. Parece increíble pensar que el éxito de esta saga se ha mantenido por tanto tiempo, pero tiene sentido al ver los riesgos que toma el protagonista.

En las últimas semanas, el actor de “Vanilla Sky” y “Minority Report” ha llamado la atención por la osadía que tiene al grabar las escenas de su próxima película.

Por ejemplo, sorprendió en una grabación en la que va a toda velocidad encima de una moto y luego vuela por los aires, tras saltar de una plataforma. Por esto, Tom Cruise es uno de los mejores cuando de acción se trata.

Así como no tiene temor de hacer él mismo las tomas más peligrosas, tampoco tiene problemas de pilotear un avión. El intérprete de Maverick, en “Top Gun”, recibió un reconocimiento por este papel.

La Fuerza Aérea Naval de Estados Unidos le entregó un certificado de piloto honorífico al protagonista de “Misión Imposible” por su trabajo en este filme.

En un comunicado oficial, difundido por los medios, la aviación contó el motivo por el cual Tom Cruise fue distinguido con tan importante premio, uno que solo ha sido dado en 36 ocasiones, siendo él, el número 35.

"En la historia del cine, no hay película de aviación más icónica que Top Gun, lo que ha tenido un impacto positivo en el reclutamiento para la Aviación Naval", dice parte de la misiva. Pero el actor, no fue el único.

Junto a él, el productor de la cinta de 1986, Jerry Bruckheimer, fue el otro condecorado. Debido a que el ex de Katie Holmes se encuentra en Europa filmando “Misión Imposible 7”, tuvo que estar en la ceremonia de manera virtual.

Otras Noticias