#LatinBillboard: Maluma será el plato fuerte de los premios más esperados

Se realizarán en condiciones muy diferentes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:05

Este 21 de octubre, los premios más importantes de la región se llevarán a cabo en Florida. Los #LatinBillboard tienen preparado varias sorpresas y presentaciones. Una de ellas es la que brindará Jennifer López con Maluma.

La cantante y actriz de origen puertorriqueño está de regreso a la música en compañía del reggaetonero colombiano. “Pa’ti + Lonely” es la nueva producción, trabajo que cuenta con tres versiones.

Una de estas es en español, la otra en “spanglish” y la tercera es una especie de cortometraje en el que participa la tiktoker, Charli D'melio, con un breve cameo. Por ello, el de Medellín es uno de los artistas más esperados de la noche de este miércoles.

Además de la participación de la intérprete de “Felices los 4", en los #LatinBillboard estarán todos los cantantes del momento, entre los que destaca Ozuna, quien sorprendió por ser el más nominado (14).

Un detalle muy particular de esta ceremonia, veremos a  Maluma a cantar su éxito "Hawái", será la alfombra roja. Debido a la pandemia, las galas anteriores cancelaron esta parte del evento.

Así que, no solo podremos sorprendernos y maravillarnos con los mejores y peores looks de la noche. De seguro, Papi Juancho será uno de las artistas más comentados por su atuendo.

El famoso cantante siempre da de qué hablar en su paso por la entrega de premios. Sin dudas, la apertura de la alfombra roja es un paso más hacia el regreso a la normalidad.

Cabe destacar que Maluma también tiene preparado su estreno en la gran pantalla y lo hará junto a JLo. “Marry Me” es el nombre de la cinta. El estreno está agendado para el 14 de febrero de 2021.

Más de

Otras Noticias