REALEZA

Le puso los cuernos: Camilla Parker Bowles toma de su propia medicina

Sabe muy bien de qué se trata.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:26

Camilla Parker Bowles ha sido una de las mujeres menos queridas del mundo cuando falleció Lady Di: era la amante del príncipe Carlos y la enemiga de Diana.

Pero Camilla Parker Bowles conoce muy bien lo que son los artilugios amorosos y la materia inacabable de engaños, mentiras y terceros en discordias.

Tal como ha revelado "Quien", Camilla Parker Bowles supo muy bien qué se siente ser relegada al segundo plano por un amor como lo fue su primer marido, Andrew Parker Bowles.

Es en esta parte de la historia donde ingresa la princesa Ana, hermana del príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel, quien antes de casarse con el capitán Mark Phillips, tuvo un amor de juventud con Andrew Parker Bowles.

La princesa Ana y el exesposo de Camila Parker Bowles, la tercera en discordia en el matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, vivió un amor desmedido que comenzó por la pasión por los caballos.

Andrew Parker Bowles, quien este año se ha recuperado de COVID 19, por entonces pertenecía a la armada británica y era jugador de polo.

De acuerdo con los medios, el hombre era un buen partido para convertirse en el único yerno de la reina Isabel, ya que tenía un futuro prometedor, pero finalmente fue Camilla Parker Bowles quien se metió a la familia real.

El príncipe Carlos le puso los cuernos a Diana de Gales con Camilla Parker Bowles, quien sufrió lo mismo con Andrew y la princesa Ana, la cuarta en la línea de sucesión al trono. Como se sabe: todo vuelve.

Otras Noticias