"No me importa": 50 Cent recibió una ola de críticas por un polémico mensaje en apoyo a Trump

El cantante fue muy lejos con sus palabras.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:42

Faltan menos de tres semanas para las elecciones presidenciales en Estados Unidos y la pelea electoral está en todas partes. El mundo del entretenimiento no escapa de ella. En este sentido, 50 Cent ya dijo por quién votará.

En realidad, la polémica no fue el hecho de que el cantante dio su apoyo al candidato republicano y actual mandatario, Donald Trump, sino lo que escribió en sus redes sociales. Esto causó un gran debate.

Curtis James Jackson, nombre real del artista, compartió una imagen con un mensaje que cayó mal en algunos sectores de la sociedad. “No me importa si no le gustan los afroamericanos”, dice el post.

La razón para elegir a Trump y no a Joe Biden, es por una cuestión de impuestos. Según el neoyorquino, de ganar el demócrata los llevará a niveles muy altos.

Las críticas hacia su postura fueron contundentes, pero sobre todo por inmiscuir un tema económico por encima de una problemática social. Algunos internautas tildaron al intérprete de "Candy Shop" de “marioneta”.

“Hombres como Kanye West, Ice Cube y 50 Cent no son líderes de la comunidad afroamericana. Son tan solo unos oportunistas que venderían a su propia gente para sus ganancias”, dice un tuit.

Algunos aprovecharon el seudónimo del cantante y actor para hacer burla sobre la cantidad de centavos que el aumento de impuestos podría arremeter contra su bolsillo.

“La moneda de 50 centavos es ahora el nuevo centavo oxidado de Trump”, escribió un usuario. Similar el artista, la actriz Kirstie Alley (“Cheers”), también dio su apoyo al presidente porque "él no es un político", sino alguien corriente. 

Otras Noticias