Quién lo diría: Ozuna es el cantante del momento por este curioso motivo

Superó a Justin Bieber en este aspecto musical.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:14

El pasado 4 de septiembre, Ozuna regresó con “Enoc”, su cuarto álbum de estudio. “Caramelo”, fue uno de los sencillos promocionales, pero con “Del Mar”, se ha convertido en el cantante del momento.

Junto a Doja Cat y Sia, esta canción del reggaetonero puertorriqueño ha revolucionado las plataformas de streaming, puntualmente, YouTube, donde no para de sumar en reproducciones.

El video musical de “Del Mar” es el más visto en las últimas 24 horas. Sumó 6.2 millones tras un día de su lanzamiento. Con este logro, el intérprete de “Despeinada” ha superado, incluso, a Justin Bieber con su último sencillo.

Hasta el mediodía de este martes, la producción de Ozuna cuenta con 10 millones de visualizaciones. Cabe mencionar, que fue lanzado el viernes, misma fecha en la que el canadiense presentó “Lonely”.

Sin embargo, que haya sumado más reproducciones en este tiempo, no implica que el boricua haya superado a Bieber en la suma total recopilada durante estos días. “Lonely” cuenta con 19 millones.

Pese a este detalle, el cantante nacido en San Juan está teniendo mucha promoción con “Del Mar”. Junto a Doja Cat presentaron esta semana su trabajo musical en el programa de Jimmy Kimmel.

El éxito de Ozuna queda demostrado con las nominaciones a los Latin Billboard. Los premios se realizarán este 21 de octubre y no extrañaría verlo en el escenario interpretando este tema.

“Artista del año”, “Canción digital”, “Compositor del año”, son algunas de las categorías en las que estará compitiendo este miércoles el intérprete de “Si Tu Marido No Te Quiere”, el artista con mayor cantidad de nominaciones: 14.

Otras Noticias