No sale de la tormenta: Chris Pratt fue criticado por una vieja polémica relacionada a Brie Larson

El actor de "Parks and Recreation" no es muy querido por los fans.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:57

Hace unos días, Chris Pratt se convirtió en el centro de atención en la web por una encuesta que nació en la cuenta de Twitter de la cineasta, Amy Berg.

La pregunta hacía referencia a cuál “famoso Chris”, era el menos querido: Hemsworth, Pine, Evans o el actor de “Jurassic World”. La mayoría de los internautas no dudaron de su elección.

Pratt quedó en el último lugar. Esto generó un enorme revuelo, que hasta la fecha sigue siendo uno de los principales temas de discusión en las redes sociales.

La situación llegó tan lejos que otros miembros del universo Marvel, como Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Zoe Saldana (Gamora) salieran públicamente a defender al esposo de Katherine Schwarzenegger.

Chris Pratt es uno de los hombres más reales que conozco. En lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político.

Con estas palabras, el intérprete de Hulk dio su apoyo al actor de “Parks and Recreation”. Las críticas han estado enfocadas por su apoyo hacia Donald Trump y por pertenecer a una iglesia, presuntamente, en contra de la comunidad LGTBIQ+.

Pero ahora, los fans del MCU metieron en la controversia del ex de Anna Faris, a Brie Larson, actriz que en el pasado ha sido puesta bajo una lupa por la mirada ajena, al punto de ser boicoteada por su papel en “Capitana Marvel”.

“¿Dónde estaban cuando Larson fue criticada por defender la diversidad en la industria? ¿De repente Chris Pratt recibe comentarios negativos y todos lo defienden?”, se lee en uno de los miles de tuits relacionados con la polémica.

Otras Noticias