REALEZA

Con Kate Middleton: el secreto de Harry que conoce su hermano William

Lo ha revelado el autor Robert Lacey.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:00

La relación entre Harry y William no tiene retorno: mucho menos desde que ha salido a la luz el libro "Batalla de Hermanos" donde Kate Middleton aparece como coprotagonista de varios capítulos.

El libro está colmado de críticas a Harry: se le remarca que mientras William ha creado una sólida familia junto a Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, el menor no ha tenido la misma suerte hasta conocer a Meghan Markle.

Es que antes de que Harry conociera a su actual mujer y madre de su primer hijo, Archie, el hermano de William tuvo que hacer frente a rupturas muy dolorosas para él. 

La separación que más le dolió a Harry fue la primera con Chelsy Davy, una joven que no supo lidiar con las obligaciones de la realeza.

Pero tampoco se queda atrás el corazón roto de Harry cuando puso fin a la relación con la actriz Cressida Bonas. Lo que revela el autor es que tanto William como Kate Middleton fueron los culpables.

De acuerdo a lo develado por el especialista en la realeza británica, el noviazgo de Harry terminó después de la gira oficial de Kate Middleton y William por Nueva Zelanda.

Fue la cobertura sin descanso que se hizo de esa gira la que alertó a la pareja de Harry de poner fin a su relación con el hermano menor de William.

Cressida, una actriz en ascenso, no disfrutaba de los comentarios críticos que podía escuchar a la gente hacer a sus espaldas cuando caminaba por Londres. 

Otras Noticias