REALEZA

“Con pesar en mi corazón”: ver así a Máxima de Holanda nos parte el alma

Nunca en la vida lo esperamos de ella.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:20

El cuento de hadas se terminó: Máxima de Holanda no tiene consuelo y se ha quedado sin palabras. Todo lo ha dicho a su lado su marido, el rey Guillermo.

Nunca en la vida esperamos este anuncio ni el semblante de Máxima de Holanda después de protagonizar, sin lugar a dudas, el escándalo más grande de la cuarentena en Europa.

Luego de anunciar al pueblo holandés que estaba prohibido viajar de vacaciones, Máxima de Holanda y Guillermo partieron a Grecia y las críticas fueron devastadoras.

Máxima de Holanda y el rey Guillermo creyeron que solucionarían todo con un comunicado oficial, pero la furia popular no se calmó y debieron filmar un video en el palacio Huis Ten Bosch.

Conocida en la prensa local como “la tragedia griega”, ya que tiene todos los ingredientes de un buen drama, Máxima de Holanda y Guillermo se han visto obligados a pedir perdón de nuevo.

Con pesar en mi corazón, me dirijo a ustedes. Nuestro viaje a Grecia ha provocado fuertes reacciones. Duele haber traicionado su confianza. 

La decisión de Máxima de Holanda y Guillermo de ir rumbo a Grecia el pasado viernes no podía haberse tomado peor entre los holandeses. 

Tanto de parte de ciudadanas como de políticos, las críticas feroces a Máxima de Holanda no tardaron en llegar: este video marca un hecho sin precedentes.

Otras Noticias