3 datos curiosos sobre Victoria Pedretti, la protagonista de “La Maldición de Bly Manor”

Apenas tiene 25 años de edad.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:34

Victoria Pedretti se ha convertido en toda una revelación y todo esto gracias al estreno de la serie de Netflix, “La Maldición de Bly Manor”, donde obtuvo el papel protagónico.

Pero, ¿de dónde conocemos a esta actriz estadounidense? Uno de sus papeles más recordados fue en “You”, otro exitoso programa de la plataforma de streaming.

Allí, Pedretti interpretó a Love Quinn, uno de los amores de Joe Goldberg, en la temporada número dos. Al parecer, los productores de Netflix han dado en el blanco con su capacidad actoral.

Previo a su reciente éxito, la oriunda de Filadelfia también trabajó en “La Maldición de Hill House”, allí personificó a Eleanor “Nell” Crain.

Claro que, como Dani Clayton, la institutriz de la mansión de Bly, Victoria Pedretti parece haber llegado a lugares que parecían ligeramente distantes hace un tiempo.

Sus papeles previos a esta serie de terror y drama, fueron secundarios. Incluso, la celebrity fue parte de “Había una vez en Hollywood”. En la película de Quentin Tarantino es una de las integrantes del clan de Charles Manson (Lulu).

Podría decirse que la carrera de la joven artista apenas está empezando. Tan solo tiene 25 años de edad y tiene un largo camino por delante, sobre todo interpretando personajes del género del suspenso, como los ya mencionadas.

Un dato curioso es que la protagonista de “La Maldición de Bly Manor” tiene Instagram, pero no ha publicado, al menos hasta ahora, ni siquiera una imagen. Se remite a compartir historias. Además, cuenta con 1.2 millones de seguidores.

Otras Noticias