El desesperante video de Anne Hathaway que generó ansiedad y pánico entre sus seguidores

La actriz dio clases de paciencia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:17

Este 22 de octubre, Anne Hathaway llega en el remake de “The Witches”, una película de los noventa que fue protagonizada por Anjelica Huston. Para el papel tuvo que atravesar por una larga transformación.

Como el personaje que interpreta es una bruja, con facciones terroríficas, la actriz ganadora de un Óscar pasó varias horas en la sala de maquillaje para lucir a la perfección.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de “El Diablo Viste a la Moda” publicó un video que hizo que todos sus seguidores se sintieran llenos de ansiedad y hasta con cierto pánico.

Las sensaciones se produjeron por el largo tiempo que pasó Anne Hathaway sentada, mientras los maquilladores y encargados de efectos especiales trabajaban en su rostro con alguna especie de cemento.

Esto hizo que artistas y fans de la actriz de “Los Miserables” sintieran, literalmente, ansiedad y hasta cierta claustrofobia al imaginarse siendo ella en esa posición.

“Yo me hubiese desmayado y tenido ataques de pánico, aunque eso no sea posible al mismo tiempo”, “eso me da miedo”, “soy demasiado claustrofóbica para esto”, se leen en los comentarios del post de Hathaway.

La celebridad dio una clase magistral de lo que significa ser paciente. Aunque no reveló cuánto tiempo pasó, se nota que fue un período largo. Lo positivo fue el resultado: una transformación increíble.

En el papel de “La gran bruja”, la estadounidense luce escalofriante y recuerda a Houston, cuando en 1990 sorprendió con una de sus más inolvidables actuaciones. “The Witches” se estrena este 22 de octubre en HBO Max.

Otras Noticias