El rock de luto: falleció Tony Lewis, cantante del grupo que hizo famoso "Your Love"

Apenas tenía 62 años.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:34

A principio de los años 80, en el Reino Unido un grupo de músicos, entre los que destacó, Tony Lewis, formaron “The Outfield”, hoy sus fans están de luto por una inesperada partida.

Quien fuese el vocalista y bajista de la banda de rock, quien hizo famosa la canción “Your Love”, falleció a los 62 años, por razones desconocidas. Así lo informó su publicista.

Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música.

Así reza parte del comunicado que confirmó la partida del músico oriundo de Londres, ciudad en la que también dio su último respiro. “Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo”, añade el mensaje.

El sencillo más conocido del grupo que formó Lewis junto a John Spinks (guitarrista) y Alan Jackman, como bajista, llegó a ubicarse en el puesto número seis de la lista Billboard 100.

“Your Love” es uno de los himnos del rock and roll y la pieza que dejó en la historia a “The Outfield”. Como solista, el cantante produjo “Out of Darkness”, lanzado en 2018.

Fue el único álbum que lanzó separado de la banda que lo vio crecer como artista. Entre los éxitos propios de Tony Lewis estuvieron: “Here and Now”, “Into the Light” y “Dreams and Wishes”.

Durante sus últimos años, el británico estuvo trabajando, según el portal TMZ, en un EP. Pensaba en hacerlo público el próximo año. Le sobreviven su esposa, Carol, y sus dos hijas, Rosie y Gemma.

Otras Noticias