Lo confesó: Jeff Bridges anunció que padece de una "grave enfermedad"

Aprovechó para enviar otro mensaje a la sociedad.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:26

A través de su cuenta de Twitter, Jeff Bridges decidió hacer público que sufre de una complicada enfermedad. Lo positivo, es que ya se encuentra haciéndole frente para salir vencedor.

El actor de películas como “Loco corazón” y “Starman” padece de un linfoma. Ya comenzó el tratamiento, al mismo tiempo que su equipo de médicos cree que podrá superar el cáncer.

"Como el Dude diría. Algo malo ha salido a la luz”, dijo en el comienzo de su mensaje el intérprete de “El gran Lebowski”. Pese a lo que esto significa, aseguró que “el pronóstico es bueno”.

Bridges agradeció “el amor y el apoyo la familia y amigos", así como de los fans. Además, aprovechó el momento para hacer un importante pedido a la sociedad estadounidense.

"Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, ahora que tengo su atención, por favor recuerden ir a votar", indicó el protagonista de “Tron”.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos son el próximo 3 de noviembre. Así como la gran mayoría de celebridades, el actor de 70 años también se sumó a incentivar al voto a través de sus redes.

Jeff Bridges es una de las estrellas de Hollywood más icónicas. Podría decirse que está entre los más destacados de todos los tiempos. En el 2019, recibió el premio Cecil B. DeMille, el cual es entregado por los Globo de Oro.

Gracias a su papel en “Crazy Heart” (Loco corazón), el estadounidense recibió el Óscar a mejor actor en el 2009. Su primera película fue “The Company She Keeps”, de 1951, mientras que la última fue “Bad Times at the El Royale” (2018).

Otras Noticias