Pique quedó mudo: Shakira demostró un talento oculto en este video

Lo compartió en su cuenta de TikTok.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:17

Quién hubiese pensado qué realmente el IQ de Shakira es mucho superior al de la media. Hace un tiempo, se dio a conocer el valor que ostenta y es de 140.

En un entretenido video compartido en su perfil de TikTok, la cantante colombiana realizó un rápido examen. Podría dudarse de la veracidad de su conocimiento, pero a lo largo de su carrera ha comprobado que es muy inteligente.

Y es que, en tan solo 45 segundos, la barranquillera contestó 10 preguntas, en su mayoría difíciles, para dar prueba de cuál es su verdadero talento, aunque ya sabemos que el baile y el canto la acompañan desde siempre.

“Ok, quiz de ciencia. Vamos a hacerlo”, dice en la descripción del video. Con este, Shakira recibió 638 mil “likes” y comentarios como: “Su IQ es tan alto como el de Einstein, pero no sabía que lo iba a comprobar en TikTok”.

Algunas de las preguntas más complicadas que respondió la artista fueron: “¿qué satélite viajó más lejos de nuestro sistema solar? (Voyager 1)”, “¿el agua pura tiene un nivel de pH cercano a?" (7) y otras.

Según un estudio de Mensa Internacional, realizado en el 2013, la intérprete de “Waka Waka” es una de las pocas celebridades en la industria de la música con tal capacidad intelectual.

Además de ella se encuentra Madonna. La diva del pop tiene la misma calificación (140) que la voz de “Moscas en la Casa”. Alguno de sus conocimientos es el manejo de idiomas: habla inglés, portugués, italiano y, por supuesto, español.

Durante la cuarentena, Shak aprovechó para realizar un curso en “Filosofía Antigua” de la Universidad de Pennsylvania. Ahora, con este video nos vuelve a impresionar con un talento que pocos conocían.

Más de

Otras Noticias