Qué dirá Ricky Martin: un ex Menudo reveló los oscuros detalles del pasado de la banda juvenil

Hubo un momento en especial que aún no puede olvidar.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:46

La serie “Súbete a Mi Moto”, recientemente estrenada en Amazon Prime Video, narra la historia de Menudo, la banda que catapultó al éxito a Ricky Martin.

Desde su estreno, distintos integrantes del grupo musical de origen puertorriqueño han salido a expresarse fuertemente contra la imagen que da el programa sobre lo que vivieron. Muchos acusan que no fue para nada lindo.

En esta ocasión, Rawy Torres, miembro de la boy band desde 1989 hasta 1991, reveló oscuros detalles del pasado de la banda juvenil. Curiosamente, Ricky Martin sigue guardando silencio.

Hubo un episodio en particular, que le es difícil de olvidar. Era 1990 cuando la agrupación musical vivió un incidente, uno que parece haber sido borrado para limpiar la imagen de los jóvenes.

En una entrevista para el programa "Ventaneando", el ex-Menudo recordó cuando dos de sus excompañeros, Sergio González y Rubén Gómez, fueron detenidos en el aeropuerto de Florida.

“Verlos arrestados, a los perros que llegaron ahí, los separan, se los llevan a investigarlos. Eso fue una experiencia totalmente traumática”, recordó Torres sobre aquel polémico episodio que atravesó con el grupo de música.

Los jóvenes habían sido capturados con una sustancia ilegal, aunque finalmente no fueron puestos tras las rejas. El exintegrante de la banda que hizo famoso a Ricky Martin, dio más detalles, pero no nombres.

“No quisiera señalarlos porque los quiero profundamente, es un tema que de alguna manera u otra siempre rondó alrededor del grupo”, confesó Rawy Torres. ¿Será el turno del cantante de “She Bangs” de hablar sobre Menudo?

Otras Noticias