Qué vergüenza: Juanes casi va preso por cometer el error de su vida

Le costó muy caro.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:35

Quizás haya sido tanto tiempo encerrado por culpa de la pandemia, o que estaba pensando en “pajaritos preñados”, como dice el refrán, pero Juanes vivió un vergonzoso episodio que de seguro jamás olvidará.

En una salida con su esposa, Karen Martínez, el cantante colombiano cayó en una desopilante equivocación, al menos para él, puesto que si se hubiese tratado de una persona común y corriente, quizás todo habría sido muy distinto.

El intérprete de “A Dios Le Pido” confundió su auto, un Tesla, con el de alguien más. Pero fue tan al extremo su distracción, que se lo llevó hasta su residencia.

Al cabo de unos minutos, la policía arribó al hogar del músico para preguntarle si, en efecto, el vehículo que estaba estacionado era de él.

"¿Está seguro que este es su auto?", le preguntaron los agentes a Juanes, quien para demostrarles que eran ellos los equivocados, abrió el automóvil pero solo para darse cuenta que se lo había “robado”.

“Señor oficial, este no es mi carro, no entiendo cómo yo me monté, ni cómo me abrió. Literalmente, Clara Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta”, contó el cantante en un video compartido en su Instagram.

Según narró el intérprete de pop y rock, los oficiales se “rieron” de la situación. Sin embargo, debió subirse a la patrulla y en la parte de atrás para regresar al restaurante a recuperar su verdadero auto.

Al final, Juanes reveló que las llaves del vehículo “robado” las había dejado el dueño en su interior, razón por la cual, simplemente pensó que era de él. ¡Más cuidado la próxima!

Más de

Otras Noticias