Carlos Vives y su noche especial en los #LatinBillboard: premio honorífico y un invitado sorpresa

Además, regaló una mágica presentación.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:39

No hace falta introducir a Carlos Vives. Tantos años en la industria de la música, lo han convertido en una de las voces más diferentes e importantes de Latinoamérica.

Y esta es una de las razones por la cual, este miércoles, el cantante de temas como “La bicicleta” y “La gota fría” recibió una de las mayores distinciones que los #LatinBillboard pueden otorgar.

Se trata del premio Billboard “Salón de la Fama”. El oriundo de Santa Marta estaba al tanto del reconocimiento que iba a recibir, como suele ocurrir en todas las premiaciones.

Es por ello, que antes de tener en sus manos la estatuilla, Carlos Vives regaló una de las mejores presentaciones de la noche. Combinó sus temas más populares, en un popurrí para guardar en el baúl de los recuerdos de estos premios.

Ya en el momento de recibir el tan importante galardón, el artista colombiano recibió una emotiva sorpresa, una que lo puso al borde de las lágrimas.

Quien se encargó de entregarle el lauro al cantautor fue Emilio Estefan, uno de los productores que lo vio crecer en una industria, que dudó de él, según sus propias palabras.

El compositor admitió que no esperaba que fuese él quien le diera el premio al “Salón de la Fama”, ya que, curiosamente, en su discurso lo mencionaba. “Hace casi 30 años decidí hacer mi música de una manera original”, comenzó diciendo.

“Busqué mi pop y el rock de mi pueblo a partir de la música tradicional de Colombia y nació un nuevo sonido. Parte de la industria de ese momento no lo vio, pero el público sí”, manifestó Vives. Sin dudas, uno de los mejores momentos de los #LatinBillboard.

Otras Noticias