Más diva que nunca: Melanie Griffith luce como en sus mejores años en esta fotografía

Aprovechó para hacer un llamado de atención.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:55

En el mes de la concientización del cáncer que afecta, mayoritariamente, a las mujeres, Melanie Griffith decidió aprovechar la ocasión para sorprender con un conjunto de color rosa.

Si bien su intención fue para hacer un llamado de atención al cuidado de la salud, sobre este preciso aspecto, la actriz “Locos en Alabama” fue tendencia por cómo luce a sus 63 años.

La exesposa de Antonio Banderas vistió un traje de dos piezas de una firma en particular. El objetivo era hacerle publicidad, ya que la compañía estará donando un porcentaje de las ventas durante octubre, según ella misma explicó.

"Me uniré a KiT Undergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre este tipo de cáncer”, escribió en la descripción del posteo la madre de Dakota Johnson.

Ante la sorpresa por el look, la publicación de Melanie Griffith se llenó de mensajes halagadores. Además de esto, obtuvo 33 mil “likes”, quizás no la cantidad esperada, pero tan solo tiene 513.000 seguidores en Instagram.

“Me encanta verte así. Mi hijo se enamoró de ti en la película ‘Un regalo para papá’. Desde entonces somos tus fans”, dice un comentario, exaltando la capacidad de la actriz de mantenerse así por tantos años.

Así como su hija, Melanie Griffith viene de una familia de artistas, en particular su madre, la famosa Tippi Hedren, protagonista de “Los pájaros”, uno de los clásicos del Alfred Hitchcock.

Aunque la infancia de Dakota Johnson estuvo muy lejos de ser parecida a la de la celebridad. Vivió en una casa llena de tigres, pumas y leones. Una vez hubo un incidente, que, casi le cuesta muy caro.

Otras Noticias