REALEZA

No les cree nadie: la excusa de las hijas de Máxima de Holanda

Escándalo sin precedentes en los Países Bajos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 04:00

El escándalo por las vacaciones de Máxima de Holanda en consonancia con las escolares de sus hijas, ha dejado larga y tendida tela para cortar.

Desde los medios holandeses, se señaló que las hijas de Máxima de Holanda tuvieron que permanecer en Grecia porque para ellas no había asientos disponibles.

La excusa de las hijas de Máxima de Holanda no se las ha creído nadie: el descontento es general y costará más que un video público de disculpas.

Si a ello se suma lo argumentado por las herederas de Máxima de Holanda, peor: dijeron que en el vuelo regular de KLM en el que embarcó el resto de la familia, no había lugar.

Es más: precisaron que solo quedaban cuatro asientos disponibles para regresar de Grecia tras las escandalosas vacaciones en pleno rebrote de coronavirus.

De esos cuatro asientos libres, dos eran para los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, uno para la princesa Ariadna, y otro para un guardaespaldas.

La explicación de las hijas de Máxima de Holanda sigue sin convencer a la prensa: cómo la Familia Real no ha permanecido unida en este viaje de regreso como en la ida. La cita el diario AD, del corresponsal en realeza Marc Van der Linden, es demoledora: 

Entiendo que las princesas quisieran divertirse, y más a esa edad y en estas fechas. Pero en vista del escándalo previo, sus padres deberían haberles dicho que ahora mismo eso no era lo más aconsejable.

Otras Noticias